Última Hora

La Sele

Bryan Ruiz: "Admiro mucho a Wanchope"

“Sus consejos son muy importantes para uno como jugador profesional”, indica Ruiz.

Julio Naranjo Hace 9/4/2013 12:07:00 PM

Bryan Ruiz comenta en su página de internet (www.bryanruizcr.com) que es motivante tener en la Selección Nacional, un asesor como Paulo César Wanchope, que conoce de pies a cabeza lo que es un proceso mundialista.

“Sus consejos son muy importantes para uno como jugador profesional. Siempre admiré mucho a Paulo, y ahora tenerlo en la cancha y que le explique lo vivido en el fútbol, hay que tomarlo para bien”, indica Ruiz.

Como consejo, el asistente de Jorge Luis Pinto le dice al capitán de la Tricolor “que aproveche el momento en que está, que tenga presente lo importante que es para el país ya que es el gran referente del grupo”.

Wanchope tuvo la oportunidad de anotarle a la selección de Estados Unidos, y recuerda que es trascendental mantener la ansiedad y centrarse en que cada vez “estamos más cerca de estar en otro Mundial”.

“Hoy en la mañana me dijo que estaba muy cerrado en la cancha, que debía abrirme más para tener varias opciones”, añadió Ruiz, quien espera asistir a su primera cita mundialista en Brasil-2014.