Última Hora

Tecnología

El Galaxy Note 3 por fin vio la luz

Vendrá en tres colores, blanco, negro y rosado, y 10 colores más en el cobertor.

Luis Ortiz Hace 9/4/2013 11:47:00 AM

En la víspera del inicio del IFA 2013 JK Shin CEO de Mobile comunication de Samsung presentó el Galxy Note 3 más delgado y con mejor rendimiento.

Un dispositivo más delgado, liviano y con 3 gb de RAM, mejora la experiencia multitasking y permite dos actividades al mismo tiempo. También es más seguro al incluir Samsung Knox.

Galaxy Note 3 tiene pantalla de 5.7 pulgadas, con un acabado final completamente distinto sobre todo en su parte trasera. Vendrá en tres colores, blanco, negro y rosado, y 10 colores más en el cobertor.

David Park presentó el nuevo S Pen que según Samsung potencia la productividad del Note por medio del despliegue de Air Command con cinco funciones. El Action Memo identifica el tipo de nota para agregarlo a los contactos directamente o para buscar una dirección.

La nueva función de multitasking fue la que más sorprendió a los asistentes, por ejemplo permitir mantener dos chats a la vez, también al dibujar un cuadro en pantalla permitir escoger una aplicación adicional para utilizar de manera simultánea.

El nuevo dispositivo ofrece mayor velocidad en LTE según Shin. Además, incluye cámara de 13 megapixels y capacidad para video UHD (4K), mejor calidad de audio y mejores fotos con baja luz, finalmente mayor duración de batería.

La función de multivisión permite juntar dos o más Note para crear una pantalla más grande, también incluye una aplicación similar a Flipboard.

El Note3 estará disponible desde el 25 de septiembre.