Última Hora
Legionarios

Keylor Navas cuenta las horas para poder debutar este sábado con el PSG

El tico ya realizó su primer entrenamiento con el plantel parisino con el cual, en menos de una semana disputará dos duelos de lujo en Francia

SEP 11 2019 Melissa Alvarado Barrantes

Keylor Navas cuenta las horas para poder debutar este sábado con el Paris Saint-Germain.

El tico ya realizó su primer entrenamiento con el plantel parisino con el cual, en menos de una semana disputará dos duelos de lujo en Francia.

El costarricense primero debutaría ante el Estrasburgo, por la fecha 5 de la liga local, pero cuatro días después, jugará en Champions League ante su exequipo el Real Madrid, en donde espera poder colaborarle a su nuevo equipo.

Navas tendrá la ventaja que, para estos dos duelos, será local en el Parque de los Príncipes, en donde contará con el calor de su afición.

Lea también: Video: Observe el primer entrenamiento de Keylor Navas con el PSG

Este escenario, tiene una capacidad para 45.600 personas, 35.000 menos de las que le cabían al Santiago Bernabeu.

Este es el quinto estadio más grande de Francia y uno de los más antiguos.

Su versión inicial, fue inaugurado en 1897. Pero el recinto actual se construyo en el 72, a partir de ahí, se remodeló dos veces antes de Francia 98 y de la Euro 2016.

Fue casa de clubes como el RC París y el París FC, ademas de ser sede de diferentes selecciones nacionales y de rugby, hasta que se creo el estadio de Francia.

Como dato curioso, el Parque de los Príncipes fue el escenario de conciertos, pero el mas recordado fue el de Michael Jackson en el año de 1997.

Navas debutará en casa ante los suyos, en el que será el inicio de una etapa memorable para el portero nacional.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos