Última Hora
UCR

La U supo complicar a Herediano y se dejó un punto tras empatar sin goles

Este fin de semana Herediano se mide con San Carlos y la U va a casa de Saprissa.

SEP 10 2019 Teletica.com Redacción

Herediano recibió este martes a un complicado equipo de La U, que supo armar un rompecabezas que los florenses no pudieron descifrar.

Tras 90 minutos el marcador decía 0-0 y el punto fue un justo premio a un equipo académico cuya meta es sumar para alejarse de la sima.

La primera parte terminó sin goles, con un Herediano que no logró carburar y un equipo académico que se sentía a gusto en la gramilla del Rosabal Cordero.

Mientras la media de los rojiamarillos no lograba llevar la batuta del del cotejo la visita se mostraba cómoda en casa ajena.

Pero la comodidad no era sinónimo de peligro en el área rival y lo que dibujaba la U en el campo explica por qué están cerca del fondo de la tabla.

Los universitarios juegan bien, buscan tratar correctamente el baló, pero el poco peso en la delantera los hace un equipo liviano en el área rival.

Herediano, sin necesidad de ser contundente lograba desarmar los avances albiceletes y con un acucioso Francisco Rodríguez y un esforzado Gerson Torres lograban hacerse sentir en la zaga rival, pero sin la capacidad de quebrar la igualdad.

Los cambios de Jafet en la segunda parte sirvieron para que los florenses encimaran aún más a Universitarios, pero esto no fue suficiente para encontrar el gol del triunfo.

Herediano chocó, una y otra vez, con un ordenado equipo vistante, que se devolvió a San José con un punto.

Este fin de semana Herediano se mide con San Carlos y la U va a casa de Saprissa.

Repase las estadísticas del juego:


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos