Última Hora

La Fecha 5 del Torneo de Invierno 2013 deparó que el primer "Jugador Estrella" en la presente temporada de "El Profe Fantástico" provenga del Deportivo Saprissa.

Se trata de Diego Estrada, quien marcó dos goles ante Uruguay de Coronado, para en total sumar 15 unidades.

En cuanto al "Crack de la gente", figuran Patrick Pemberton y Victor "Mambo" Núñez, dos de los jugadores más elegidos por los usuarios. En la última jornada, Pemberton mantuvo su valla en cero, por lo que sumó 7 unidades, y "Mambo", a pesar de no anotar ya cuenta con tres tantos en el inicio del campeonato.

Para esta temporada, en www.elprofetd7.com los jugadores podrán encontrar una nueva sección denominada "stats". En la misma podrán revisar el desempeño de los futbolistas jornada a jornada para elaborar un equipo más competitivo.

La tabla general de "El Profe Fantástico" tras dos fechas disputadas, la lidera King Cantona 7 con 141 puntos, seguido por Cristofer con 140 y Mau93 con 138.

Finalmente, cabe recordar que la próxima jornada se disputará entre el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, iniciando con el duelo Herediano-Cartaginés (sábado 8 p.m.) y terminando con el encuentro entre Uruguay de Coronado-Pérez Zeledón (Domingo 4 p.m.).