Última Hora
Buen día

¿Cuál es el efecto rebote al suspender medicamentos para perder peso?

El médico especialista en nutrición, Mauricio Barahona, estuvo en Buen Día para conversar sobre el tema

SEP 10 2019 Omar Cascante

En un país donde seis de cada diez personas tienen algún nivel de sobrepeso, no es de extrañar que muchos vivan intentando  perder esos kilos de más.

Y precisamente en ese intento también es válido una ayudita con algún medicamento que nos permita hacerlo de manera más rápida y efectiva.

Sin embargo, en muchos casos cuando se suspende el consumo de esos productos, de inmediato se produce un efecto rebote.

¿Por qué ocurre esta situación y cómo se puede evitar?

El médico especialista en nutrición, Mauricio Barahona, estuvo en Buen Día para conversar sobre el tema.

Si desea contactarlo puede hacerlo a los números:  2522-1000 o al 8557-7444. Para más detalles puede ver el vídeo adjunto.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos