Última Hora
Entretenimiento

Camilo Sesto: historia detrás de la foto del artista junto a José José, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

De este grupo de músicos únicamente José José está vivo, sin embargo, está apartado de los escenarios por la pérdida de su voz y un cáncer de páncreas que lo aqueja.

SEP 09 2019 Luanna Orjuela Murcia

Tras la triste pérdida del cantante español Camilo Sesto este sábado, en las redes sociales se ha viralizado una fotografía en que aparecen el ahora fallecido junto a Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal.

De este grupo de músicos únicamente José José está vivo, sin embargo, está apartado de los escenarios por la pérdida de su voz y un cáncer de páncreas que lo aqueja. Rocío Dúrcal falleció en marzo del 2006 y 10 años después en agosto del 2016 Juan Gabriel pasó a ‘mejor vida’.

Según el medio peruano El Comercio en esta joya histórica tomada de 1984 se observa a los músicos sentados cómodamente en un sillón en las nuevas oficinas de la casa discográfica Ariola, Sony Music en la actualidad.

La foto se tomó en Los Ángeles, California de Estados Unidos. 

José José con un cigarro en la mano, Rocío Dúrcal con una copa, Juan Gabriel vistiendo pantalones cortos y Camilo Sesto con una pequeña sonrisa en su rostro conforman la fotografía en blanco y negro.

Camilo Sesto murió debido a un fallo cardiorrespiratorio. La noticia se dio a conocer en las redes sociales oficiales del artista el sábado en la noche.

Vea más: Falleció cantante español Camilo Sesto


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos