Última Hora

Lo que podría ser el nuevo iPad ha sido revelado en un video, que lo compara con el último modelo de la tableta de Apple. Si las piezas son originales, tendríamos importantes cambios en el dispositivo.

Las imágenes fueron reveladas por el sitio cnet.com y subidas por Unbox Therapy, y a pesar de que no existe certeza de la forma en que se obtuvieron las partes, podría ser un adelanto de lo que sería revelado en el evento de Apple el próximo 10 de setiembre.

Tal como lo muestra el video, se trata de un dispositivo más delgado (aproximadamente 0,5 centímetros) y significativamente más angosto, pues mide 17 centímetros y el anterior llegaba a 18,5.

Esto significa una de la diferencias entre el la última versión del producto y el que podría ser el iPad 5. El tamaño permite tomarlo con una sola mano, lo que lo hace un poco más manejable. Un punto a favor.

También, los bordes ya no serían curvos sino que cambiarían por un corte recto. Además, los controles del volumen están rediseñados, con dos por separado y ya no uno solo alargado.

Ahora bien, Cnet asegura que será difícil ver el nuevo iPad en setiembre, pues, si serán presentados dos nuevos iPhones, la renovada tablet se vería algo eclipsada. Según la publicación, lo que es más probable es un evento de Apple en diciembre.