Última Hora

Joaquin Phoenix es Arthur Fleck, un comediante que aparentemente tendrá una “vida de perros” y lo que servirá como origen a uno de los villanos más grandes en la historia como lo es Joker o El Guasón.

Mediante las redes sociales, Warner Bros. y DC presentaron este miércoles el segundo y definitivo tráiler definitivo de la película realizada por Tod Phillips y que aparte de Phoenix contará con la presencia de Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Flesdhler, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge y Bryan Callen.

En este avance vemos como la decadente vida de Fleck se desarrolla paralelamente al mismo tiempo que las calles de Ciudad Gotham caen decadentemente por la crueldad, indiferencia y maldad.

Todo hace indicar que una serie de infortunados eventos llevarán a Fleck a convertirse en el emblemático enemigo, pese a que el mismo Todd Phillips afirmó que la historia no estará basada en alguna historia de cómics vista anteriormente.

Según las Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, el filme tendrá calificación R, es decir, será solo para mayores de edad al mostrar violencia gráfica, lenguaje perturbador y escenas de sexo explícito.

Joker será estrenada a nivel mundial el próximo 4 de octubre.