Por Eduardo Castillo Guzman |15 de agosto de 2019, 4:40 AM

El delantero hondureño Róger Rojas asegura sentirse contento con su nueva oportunidad de unirse al fútbol de Azerbaiyán, y aprovechó para despedirse de toda la afición manuda.

Nuevos retos

Estoy muy contento y agradecido con Dios por esta oportunidad, tengo que viajar allá y hacer las pruebas médicas para poder hacerlo oficial, por eso no hemos dado el nombre del club.

Lo que le dejó el fútbol de Costa Rica

Me ayudó mucho venir aquí a Costa Rica, estoy agradecido con Dios, este paso me abrió muchas puertas, porque me llamaron de varios países, este país me dio esa vitrina, el fútbol de aquí. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros porque son parte de este viaje porque no es solo un esfuerzo mío, sino de mis compañeros también. Quedé a deber con el título eso sí, pero sé que el equipo tiene buen plantel para lograr este torneo.

Decisión de quedarse o irse

Sí quería quedarme, pero el tren pasa una vez y hay que subirse porque no sabemos si en diciembre va a volver a pasar, Dios le pone a uno las oportunidades ahí y si uno no las toma después uno no tiene que lamentarse, se dio esta opción y la tomamos con mucha alegría y todo va a salir bien.

Alajuelense en su vida

La Liga me trató muy bien, la afición liguista se portó excelente, tal vez a lo largo de mi estadía aquí cometí algunos errores y quiero pedir disculpas si en algún momento ofendí a alguien, si en algún momento le falté el respeto a algún jugador, algún periodista, y bueno, me llevo a Costa Rica en el corazón, es mi segunda casa y espero en un futuro poder regresar. Siento que si todo marcha bien y todo se da de la mejor manera sé que va a ser por algo mejor, quiero salir por la puerta grande y creo que así es y dejar las puertas abiertas en la Liga.