Última Hora
Tenis

Torneo de tenis donará el 100% de lo recaudado al Proyecto Daniel

La dinámica del torneo en el Tennis Club será: categorías: a, b y c. Modalidad: dobles mixto, doble masculina abierta y doble femenino abierta

AUG 13 2019 Melissa Alvarado Barrantes

Mariana Figueroa no es una atleta, ni tampoco practica ningún deporte, sin embargo, el próximo 31 de agosto, jugará el que ella denomina “el partido de su vida”.

A sus 16 años, Mariana fue diagnosticada con cáncer en el ovario y ella asegura que la enfermedad cambio completamente su vida.

Mariana estará presente en el torneo de tenis Proyecto Daniel, el cual se realizará en el Tennis Club, por segundo año consecutivo. Los fondos recaudados serán destinados en un 100% a esta organización, la cual trata alrededor de 300 niños con cáncer.

La dinámica del torneo será: categorías: a, b y c. Modalidad: dobles mixto, doble masculina abierta y doble femenino abierta. El costo de la inscripción es de 15mil colones por persona y tiene como fecha límite el martes 26 de agosto.

El pago de inscripciones o donaciones puede realizarlo en la cuenta del Banco Nacional a nombre de Proyecto Daniel, cédula jurídica 3-00-2-603704 y puede enviar un correo a tenis@proyectodaniel.org o al Whatsapp 8845 – 0523.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos