Última Hora
Municipal Grecia

Salario de Diego Estrada es insostenible para Grecia y pasará a La U

Mediante un comunicado de prensa el club griego reconoce que el salario de Estrada se sale de los rubros de su presupuesto

AUG 12 2019 Gabriel Vargas

La dirigencia del Municipal Grecia alzó la voz y evidenció sus problemas económicos, al anunciar la salida del volante Diego Estrada.

Mediante un comunicado de prensa el club griego reconoce que el salario de Estrada se sale de los rubros de su presupuesto.

"Tomando en cuenta la salida de patrocinios importantes y el poco apoyo de la afición durante los encuentros en el estadio Allen Riggioni, las perdidas de dinero han sido considerables, ante esto ya no se podía mantener el salario del jugador", cita el comunicado de prensa.

“Es lamentable la situación que estamos viviendo, dejar ir un jugador como Estrada por un tema presupuestario no es lo ideal, él demostró su potencial en la cancha, sin embargo, no podemos jugar con los salarios de ellos y debimos tomar esta difícil decisión. Si la afición quiere un equipo bueno y competitivo nos debe de apoyar en este torneo las gradas lucen vacías, hemos tenido solo perdidas en casa”, aseguró el gerente deportivo griego Fernando Paniagua.

El Municipal Grecia enfrentará a Alajuelense este jueves 15 de agosto a las 11 a.m. en el estadio Allen Riggioni, con precios de ₡5.000 sol, ₡7.000 sombra y ₡10.000 palco. Las entradas se podrán a la venta a partir del martes 13 en las oficinas del estadio, taquería Pira Parque y tienda Mundo
Deportes en el mercado.

En las próximas horas La U Universitarios presentará a Diego Estrada como su nuevo refuerzo. Al volante le resta todavía una fecha para cumplir su castigo de cinco partidos que arrastra desde el torneo anterior.

Recomendamos sobre este tema

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos