Última Hora
Entretenimiento

Cinco años sin un ícono del cine y la comedia, Robin Williams

Un reciente documental llamado ‘When the Laughter Stops’, muestra un poco de la vida que estaba atravesando el actor antes de su muerte

AUG 12 2019 Luanna Orjuela Murcia

Este fin de semana se cumplieron cinco años sin un ícono del cine y la comedia, Robin Williams.

Fue un 11 de agosto del 2014 en que Williams se quitó la vida por una gran depresión y una enfermedad que lo atormentaba, el párkinson.

El ganador de un premio Óscar, tres Grammy, cinco Globos de Oro y dos Emmys, murió a los 63 años en California, Estados Unidos.

Entre sus películas más conocidas están ‘La sociedad de los poetas muertos’, ‘Jumanji’, ‘Papá por siempre’, ´Más allá de los sueños’, ‘Buenos días Vietnam’ y la trilogía ‘Una noche en el museo’.

Un reciente documental llamado ‘Robin Williams: When the Laughter Stops’ (Cuando la risa se detiene), muestra un poco de la vida que estaba atravesando el actor antes de su muerte.

El filme de Reels expone testimonios de las personas más allegadas a Williams para enseñarle al mundo su lucha contra el párkinson y la depresión.

“Mientras él estaba feliz de hablar públicamente sobre sus adicciones de alcohol y drogas, mantenía sus dolores y batallas personales como el párkinson solo para él”, expresa el periodista investigativo Dylan Howard en el documental.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos