Última Hora

Las últimas pruebas tomaron el estudio de Canal 7 antes del inicio del primer programa de “+QN”. Mientras se daban los toques finales en maquillaje los técnicos, realizadores y sonidistas corrieran en el set.

Una Pilar Cisneros llena de energía se veía detrás de toda la organización. Coordinando con periodistas, técnicos e invitados se afilaban los detalles para crear una primera edición limpia y organizada.

Con todos los periodistas, parte del equipo, detrás de cámaras estudiando las últimas líneas del guión, cerca de las seis de la tarde estaba listo para nacer este nuevo hijo de Televisora de Costa Rica. Entre risas, fotografías y uno que otro observador todas las indicaciones estaban listas.

Al grito de cinco minutos ingreso al estudio Tatiana Zamora, la última del equipo se acompañó de un gran aplauso y un “mucha suerte trabajamos muy duro por esto” en voz de doña Pilar Cisneros.

Tomados de la mano, y utilizando una frase de tradición en el teatro, se dieron el último apoyo de grupo justo antes de empezar.

Con una gran sonrisa, Ginnes Rodríguez dio la bienvenida al nuevo espacio, que quiere llenarse de noticias positivas. Con una breve presentación de cada uno de los integrantes de este espacio arrancó este primer espacio.

Con las fiestas del raspado de ollas de San Ramón y un gran búfalo de mascota, inició esta nueva experiencia de noticias positivas.

Recuerde que usted también podrá disfrutar de todos los temas del día, así como otros detalles por medio de Teletica.com, en la pestaña de “+QN”.

“+QN” todos los días de 6 p.m. a 7 p.m. por su Teletica, Canal 7.