Última Hora

Noticias

Tras 10 años de estar fuera, el Rock Fest regresa con la mejor música nacional del género

Tras 10 años de estar fuera, el Rock Fest regresa con la mejor música nacional del género

Los amantes del rock costarricense tienen la oportunidad de disfrutar de este género en uno de los eventos más importantes a nivel costarricense. Se trata del "Rock Fest", que se llevará a cabo

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Los amantes del rock costarricense tienen la oportunidad de disfrutar de este género en uno de los eventos más importantes a nivel costarricense. Se trata del ‘Rock Fest’, que se llevará a cabo el próximo 21 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa.

En esta ocasión el festival contará con las participaciones de bandas como: 424, Akasha, Alphabetics, Calle, Cocofunka, El Guato, Esimple, Fofo Goddy, Gandhi, Great Wilderness, Insano, La Milixia, Xpunha, Los Govinda, Moldo, Nino Koi, Patterns, Percance, Seka, Sight Of Emptiness y Sonámbulo.

El ‘Rock Fest’ vuelve tras 10 años de silencio, este concierto masivo fue uno de los más importantes en la década de los 90’s. En el evento no habrá solo música, sino gigantescas tarimas,  y pantallas gigantes.

A las últimas cuatro ediciones del Rock Fest asistieron casi 25 mil personas. De esta forma se consolidó como la reunión más importante de bandas de rock nacionales desde 1996.

El concierto iniciará desde las 11 a.m. y cerrará con fuegos artificiales a media noche. 

Las entradas para Rock Fest estarán disponibles desde el 15 de Febrero en www.specialticket.net, tiendas Servimas, Bansbach y La Barberia, aún el precio no se ha dado a conocer.