Última Hora

Noticias

Victoria ante Santos motiva y tranquiliza a morados

Victoria ante Santos motiva y tranquiliza a morados

La victoria ante Santos de Guápiles, 0-2, brinda al cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Saprissa la motivación y tranquilidad necesaria para continuar trabajando y adaptando la idea que quiere

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La victoria ante Santos de Guápiles, 0-2, brinda al cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Saprissa la motivación y tranquilidad necesaria para continuar trabajando y adaptando la idea que quiere plasmar Ronald González.

El primer gol de Jordan Smith, así como el regreso de figuras como David Guzmán y Gabriel Badilla, hacen que el plantel considere este un buen momento para despegar en el Torneo de Verano 2013.

"Estoy tranquilo, los compañeros siempre me han respaldado y yo a ellos", comentó Smith.

Por su parte, Badilla destacó que el equipo hizo un gran partido en el Ebal Rodríguez, y poco a poco se entienden mejor entre sí y con el nuevo estratega.

El triunfo también permitió acabar con una mala racha de tres derrotas consecutivas ante los santistas, camino que González espera continuar ante Belén este miércoles.

"Tuvimos mejor control de la pelota, más opciones de peligro y un gran partido por parte de todos los jugadores", señaló González.

Saprissa recibe a  Belén este miércoles en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 8 p.m., en juego de reposición por la segunda jornada del campeonato.