Última Hora

Cartaginés y Puntarenas empataron a un gol en el Fello Meza, en un encuentro que vio a los porteños luchar desde abajo para arañar una unidad.

Tras los 45 minutos iniciales los cartaginenses se fueron al camerino con la ventaja de un gol.

Las emociones fueron escazas en el marco de Bolivar, donde el autogol del zaguero Bryan Sánchez ponía las cosas cuesta arriba para los porteños.

En la primera parte Cartaginés jugó mejor, sin convencer, esto aparente al ver las reacciones del timonel Javier Delgado.

Delgado pedía algo más de sus pupilos, que se enfrentaban a un conjunto naranja de cuerpo presente, pero nada más.

Lo visitantes se contentaban con tratar de desarmar el ataque papero, pero sin un norte a la hora de buscar el marco contrario. La defensa blanquiazul no tuvo contratiempos en mantener a Puntarenas a raya, al punto de que estos no intentaron un solo remate en la inicial.

La complementaria dejó un sabor de boca diferente acerca de los naranjas, que se recompusieron durante el descanso.

Los areneros enfrentaron la segunda mitad con un aplome diferente. Buscaron los resquicios de la zaga brumosa y los encontraron al 70’, con un gol del ariete Daniel Quiros.

El delantero entró al área y su remate pegó en Danny Fonseca, para colarse al fondo de las piolas blaquiazules.

Los minutos finales fueron los mejores del encuentro.

Cartaginés amparado en toque y desborde y Puntarenas en incisivos contragolpes, buscaron el gol que valiera tres puntos, pero ambos se quedaron con el punto de la paridad.