Última Hora

Este lunes dio inicio el nuevo proyecto de Teletica: Más que Noticias (+QN), el nuevo espacio que les permitirá aprender, reír, llenarse de esperanza por un futuro mejor, admirarse del talento nacional, conocer pueblos, personajes, sabores, las tradiciones y leyendas que nos definen como costarricenses.

Todos los días a las 6:00 p. m., tenemos una cita, aquí en su Teletica, para recorrer juntos el camino de las buenas noticias.

Este es nuestro equipo de trabajo:

El aventurero, José Miguel Cruz, un joven que no termina de fascinarse con las maravillas que nos ofrece la naturaleza...

El inquieto y extrovertido Luis Carlos Monge, responderá a retadoras preguntas y en sus reportajes nos contará qué se hicieron y como han cambiado aquellos personajes que una vez fueron noticia.

El naturalista y amante de los personajes y comunidades, Jaime Sibaja, asume el compromiso de recorrer el país, de frontera a frontera, para que todos podamos conocer a la gente linda de nuestra tierra.

Omar Cascante nos llevará a fascinantes lugares tierra adentro y mar adentro, y nos ayudará a descubrir cómo se hacen las cosas.

Lizeth Castro llega para tocar las vidas de sus protagonistas y por supuesto, las nuestras. Ella abrirá los corazones con historias inspiradoras que sacan lo mejor de los seres humanos.

Tatiana Zamora tiene la misión de descubrir las sodas y restaurantes donde se cocina el delicioso sabor tico.

Johnny López, explora internet en busca de las noticias más llamativas y nos pone al día con lo que a usted le interesa saber.

Sebastián Castro, es nuestro reportero aventurero quien recorrerá el mundo para traernos los más hermosos y peculiares rincones del planeta, con ojos 100 por ciento ticos.