Por José Fernando Araya |18 de julio de 2019, 5:10 AM

Pese a caer 4-1 ante Alianza de El Salvador, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, aseguró que no “le preocupa para nada” la goleada recibida por la Copa Centroamericana.

Pese a comenzar ganando en el segundo tiempo, los manudos dejaron ir la ventaja en la complementaria y terminaron goleados en su visita al estadio Cuscatlán de El Salvador.

“La goleada la verdad no me preocupa pues en los demás partidos habíamos estado muy bien. Hoy (miércoles) cuando nos llegaron nos metieron los goles, pero son cuestiones por mejorar. Lo que sí valoro es lo positivo de haber utilizado gente joven”, indicó el estratega.

Consultado sobre si la eliminación por goleada del certamen amistoso era considerada como un fracaso, el técnico rojinegro aseguró que esa palabra no le gusta para nada.

“Esto no es un fracaso, pues fue una copa que tomamos con toda la seriedad, pero nuestra principal prioridad es el campeonato. La palabra fracaso no me gusta y solo debemos seguir trabajando y aprender de las derrotas”, añadió.

El estratega manudo aseguró que ya tiene perfilado a su 11 inicial de cara al puntazo inicial del Torneo de Apertura 2019 ante Guadalupe el próximo domingo.

“Nos vamos satisfechos con los partidos que tuvimos en la Copa, pues le dimos rodaje a la gente joven que es nuestro proyecto. Con respecto a Guadalupe esperemos que todos los jugadores estén bien y a partir de ahí valoraremos que es lo mejor para el partido del domingo”, concluyó.

Alajuelense regresó este jueves al país para preparar su debut en el certamen.