Última Hora
Romería

Autoridades de la Basílica anunciaron las actividades que se realizarán en la romería de este año

Las autoridades de Cruz Roja también ya se encuentran listas para realizar los operativos correspondientes para esta actividad

JUL 12 2019 Janeth Valverde

Con el lema “En pro de la familia y de la vida”, las autoridades de la Basílica de Los Ángeles anunciaron las diferentes actividades que se realizaran durante la romería de este 2019.

Las actividades empezarán el día 23 de julio y culminarán el 31 del mismo mes, posteriormente se celebrará en 1 de agosto el día del peregrino y el 2 de agosto se celebrará el día de la Virgen de los Ángeles.

Desde ya las autoridades de la Iglesia indica que espera poco más de dos millones de personas que lleguen a la Basílica.

Las autoridades de Cruz Roja también ya se encuentran listas para realizar los operativos correspondientes para esta actividad.

Además, este sábado se realizará la tradicional peregrinación de la comunidad salesiana de Costa Rica a la Basílica de Los Ángeles.

Como ya es costumbre, unas 300 personas caminarán hasta el santuario de la Negrita, partiendo del barrio Don Bosco en San José.

Al finalizar la romería, habrá una misa en la Basílica a partir de las 9:30 de la mañana.

La eucaristía será presidida por el padre Javier Rivas, delegado salesiano de Centroamérica, quien viene desde Guatemala.

Si desea participar, puede pedir más información al número 2222-2932.

Vea más detalles en el video adjunto a esta nota.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos