Última Hora
Entretenimiento

Cali y El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez se fusionan para lanzar su nuevo single ‘Sólo Mía’

El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), ganadores del Grammy Latino por Grabación del Año con el tema ‘Despacito’

JUL 12 2019 Luanna Orjuela Murcia

Los artistas colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez se fusionan para lanzar el nuevo single ‘Sólo Mía’. 

La canción tiene un ritmo pegajoso y alegre, donde se aprecia el talento característico de sus compositores Cali y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez y Andrés Torres.

El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), ganadores del Grammy Latino por Grabación del Año con el tema ‘Despacito’.

Cali y El Dandee conquistaron a su público con temas como ‘Ay Corazón’, ‘La Estrategia’, ‘Por Fin Te Encontré’ y ‘Yo Te Esperaré’.

Actualmente, este dúo ha superado los 2.6 billones de reproducciones en su canal de YouTube consolidándolos como uno de los duetos urbanos más establecidos dentro del género.

Greeicy ha cautivado a las audiencias con temas como ‘Más Fuerte’, ‘Jacuzzi’, y su más reciente éxito, ‘Destino’ junto al cantante venezolano, Nacho.

La cereza en el pastel la pone el cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez, ganador de dos Latin Grammy, quien recientemente lanzo su disco ‘Famouz’.

Para más detalles de la canción puede ver el vídeo adjunto.



¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos