Última Hora

Noticias

Belén y Uruguay empatan a uno en juego muy parejo

Belén y Uruguay empatan a uno en juego muy parejo

El encuentro se jugó en el estadio Eladio Rosabal Cordero, debido a una serie de mejoras que se le realizan al Polideportivo de Belén, el encuentro que correspondía a la fecha 6 terminó empatado a

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El encuentro se jugó en el estadio Eladio Rosabal Cordero, debido a una serie de mejoras que se le realizan al Polideportivo de Belén, el encuentro que correspondía a la fecha 6 terminó empatado a uno.

Durante los primeros minutos del partido, ninguna de las escuadras encontró el camino del gol, y un arbitraje de  Allen Quirós que generó el disgusto por parte de jugadores de ambos equipos, como un penal a favor de Belén que Quirós no dio como válido. 

En los primeros 45 minutos ninguno de los dos se logró hacer daño por lo que el marcador concluyó sin goles en la etapa inicial.

La segunda mitad fue muy pareja y más llena de emociones, con un partido de ida y vuelta, hasta que un zurdazo de Dave Mirye abrió el marcador, poniendo arriba a los lecheros al minuto 58´.

El defensa de Belén, Ricardo Blanco fue expulsado tras reclamar una falta de Mirye antes de marcar el gol, dejando con 10 hombres a los locales, pero eso no era lo más trágico para los locales, ya que al minuto 76 sería expulsado el mediocampista José Luis López..

Jugando con 10 hombres Belén anotó por medio del punto de penal gracias al cobro de efectivo de Marco Mena, empatando el marcador a uno, en un partido con pocas emociones.


Carmelita empata ante Pérez Zeledón


Mientras que en otro partido disputado este jueves Pérez Zeledón ganó de visita a Carmelita, gane que le permite asumir el segundo lugar del Verano.

Ariel Rodríguez  fue el encargado de dar el triunfo a los generaleños, un golazo al minuto 46. Triunfo que Pérez Zeledón sumó 9 puntos, asumiendo la segunda casilla del presente campeonato.