Última Hora
Deportivo Saprissa

Wálter Centeno sobre Rubilio Castillo: 'Se queda y va a jugar'

Además, el estratega morado reconoció que intentarán contratar a un mediocampista más como último refuerzo para la próxima temporada

JUN 18 2019 Gabriel Vargas

Después de un estira y encoje sobre la continuidad del delantero hondureño Rubilio Castillo en el Deportivo Saprisa, el técnico Wálter Centeno confirmó que se queda.

Semanas atrás el catracho reconoció que la relación con el 'Paté' no es la mejor y se rumoraba que podía salir de Saprissa. Ssin embargo, este martes el timonel morado aseguró que Castillo seguirá en el equipo y jugará.

“(Rubilio) se queda, no he dicho lo contrario. No le quiero poner otra competencia más porque de nada nos sirve. Si yo traigo otro 9 voy a tener que dejarlo en banca. A Rubilio se contrató para hacer goles; la afición lo quiere, la prensa lo quiere, él quiere jugar y va a jugar”, dijo Centeno.

Sobre la conformación de su plantel, 'Paté' confirmó que buscará un mediocampista más.

“Puede haber una contratación más, lo estoy hablando con el presidente, sería un mediocampista. Tenemos a Mariano suspendido tres fechas, tenemos Concacaf, tenemos lesiones. Nuestro juego se basa mucho en la posesión y necesitamos tener recambio", dijo Centeno.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos