Última Hora
Nacional

Dos voces ticas representarán al país en el Festival Iberoamericano que se realizará en Colombia

Se trata de Johanny Hernández y Mauricio Meléndez; dos de las voces comerciales más reconocidas del país, ambos con más de 30 años de experiencia

JUN 17 2019 Juan Manuel Vargas

Dos voces costarricenses representarán al país en el festival iberoamericano que se realizará esta semana en Colombia. Los nacionales compiten en 3 categorías.

Se trata de Johanny Hernández y Mauricio Meléndez; dos de las voces comerciales más reconocidas del país, ambos con más de 30 años de experiencia.

Hernández está nominado a mejor voz masculina de doblaje y Meléndez a mejor voz audio-libro y mejor voz para animación.

Los costarricenses resultaron electos en sus respectivas ternas después de un proceso de selección en el que más de 300 locutores y actores de doblaje de Iberoamérica se postularon.

Ambos esperan que la exposición recibida en dicho festival no sea solo de provecho personal sino que sirva para mostrar el talento que hay en el país y cómo éste se puede equiparar con cualquier otro en la región.

Los resultados de los premios se conocerán en una gala que tendrá lugar el próximo fin de semana en Bogotá, Colombia.

El festival cuenta con el respaldo de importantes organizaciones internacionales como la sociedad de las artes y las ciencias de la voz (Sovas, por sus siglas en inglés).

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos