Última Hora
Otros deportes

Hanna Gabriels defenderá en Costa Rica su título mundial en las 154 libras

Este 17 de julio en el Gimnasio Nacional la boxeadora costarricense saltará al cuadrilátero para defender su título en las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra una rival que en los próximos días será anunciada

JUN 17 2019 Teletica.com Redacción

La campeona mundial Hanna Gabriels volverá a pelear en Costa Rica, con su gente, y en un escenario que le agrada muchísimo como lo es el Gimnasio Nacional.

Este 17 de julio, a las 6 p.m., la boxeadora costarricense saltará al cuadrilátero para defender su título en las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra una rival que en los próximos días será anunciada, pero que sin duda será un reto nada fácil de superar.

“No hay mejor lugar en el mundo que pelear en mi país, todos los campeones del mundo prefieren pelear en casa, con su gente y en mi caso siempre lo he dicho que pelear en Costa Rica es una bendición. Uno se motiva cuando ve el apoyo de las personas desde que arranca el sueño por ganar una pelea y vivo agradecida por los que creen en mí, por los que sacan su tiempo para ir a la pelea, que pagan su boleto para ver un bonito espectáculo”, sentenció Gabriels.

La pugilista costarricense acotó que el Gimnasio Nacional es un coliseo que calza como anillo al dedo para llevar a cabo eventos de boxeo, incluso en el pasado fue sede de grandes citas con la historia del deporte de los guantes. Quiere ver lleno el reducto de La Sabana para rememorar grandes hazañas.

“El Gimnasio Nacional es un lugar hermoso para pelear, como se concentra la energía, el apoyo de la gente, es uno de los sitios clásicos para hacer boxeo. En el pasado se vivieron citas históricas y me llena de satisfacción estar de nuevo ahí. Además, a las personas se les facilita llegar al Gimnasio, se sienten cómodas y seguras”.

A un mes del combate, Hanna manifestó que su preparación va por el camino correcto y confía en darle a la afición una gran versión de buen boxeo.

“Se hace una transición, hay una mayor intensidad de trabajo, mucha velocidad e inicia un cuido especial para llegar en el peso el día de la pelea. Desde este momento les invito a que lo agenden, compren su entrada y disfruten en familia de la velada, ustedes saben que sin Dios y sin ustedes Hanna Gabriels no es nada”, finalizó.

La última ocasión que Gabriels peleó en suelo tico y precisamente en el Gimnasio Nacional fue en octubre de 2017 cuando venció a la dominicana Oxandia García y retuvo así sus títulos AMB y OMB.

Las entradas saldrán a la venta en www.specialticket.net con un valor de 6 mil colones gradería y 12 mil colones ring side a partir de la próxima semana.

Información cortesía de DT Comunicación.

Teleclaves

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos