Última Hora
Asociación Deportiva San Carlos

Santos intenta traer a préstamo a Maalique Foster

La ficha del delantero jamaiquino pertenece a Alajuelense, pero se encuentra a préstamo en el equipo B del Houston Dynamo de Estados Unidos

JUN 17 2019 Gabriel Vargas

El delantero jamaiquino Malique Foster está cerca de regresar al fútbol nacional.

La Asociación Deportiva Santos hace todos los esfuerzos posibles para negociar un préstamo con Alajuelense, quien es el dueño de su ficha. Así lo confirmó el técnico santista Jhonny Chaves a Teletica.com.

Actualmente el caribeño se encuentra a préstamo en el equipo B del Houston Dynamo de Estados Unidos. Sin embargo, su vínculo finaliza el próximo 30 de julio.

“Estamos haciendo todo lo posible por traerlo a préstamo (a Foster). Vemos difícil que él se quede en Estados Unidos, por lo que estamos atentos a lo que suceda”, explicó el técnico Chaves.

Sin embargo, en Alajuelense reconocen que sí hay una opción, pero es difícil. "La opción está, pero el equipo estadounidense tiene que estar de acuerdo también", explicó el jefe de prensa de la Liga, Ferlin Fuentes.

A Santos ya se integró el otro delantero jamaiquino de 24 años, Javon East.

“Este torneo de nos fueron cuatro o cinco jugadores, pero mantuvimos la base y eso es importante para nosotros”, dijo Chaves.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos