Última Hora
Nacional

Jeaustin Campos espera reforzar a Jicaral con cuatro extranjeros

El timonel del nuevo club de Primera División asegura que no desmantelará al plantel que consiguió el ascenso

JUN 14 2019 Gabriel Vargas

Se viene un nuevo mundo para Jicaral Sercoba. Como ya es costumbre en los equipos recién ascendidos buscarán reforzar algunas líneas con hombres de peso y experiencia.

Sin embargo, en esta ocasión su técnico Jeaustin Campos dejó claro que no quiere desmantelar a su equipo con una salida masiva de jugadores. Por el contrario, desea premiar con su permanencia a la base del plantel por haber conseguido el boleto a la máxima categoría.

“Contamos con todos los que ascendieron vamos a mantener la base por razones obvias, subieron y tienen talento, además ya tiene experiencia en Primera División, y contamos con muy poco tiempo como para desmembrar el equipo”, explica un ajetreado Jeaustin Campos, quien en los últimos días se mueve constantemente de Jicaral a San José y viceversa.

El estratega jicaraleño aseguró que buscan cuatro refuerzos y en definitiva serán extranjeros. Desde hace varios días analizan videos y sugerencias de colombianos, argentinos y brasileños y esperan a más tardar a mediados de la próxima semana tener confirmados a sus nuevos jugadores.

“Algunos perfiles ya nos han gustado, en eso estamos. Por el momento estamos buscando un central, lateral derecho que juegue ambos perfiles y dos ofensivos”, dijo Campos.

Experiencia en la gerencia

Una vez consumado el ascenso Jeaustin Campos contactó a su amigo Jorge Alarcón para ofrecerle la gerencia del club peninsular. El mexicano aceptó de inmediato.

“Es importante para nosotros, principalmente la experiencia y manejo que ha tenido durante muchísimo tiempo no solo en el país sino fuera también. Recordemos que somos el equipo ‘benjamín’. Es importante en la parte comercial, Unafut y Federación tener una persona de experiencia que tome las decisiones y le ayude al presidente”, enfatizó Jeaustin.

“Todo lo demás es una incógnita hasta que veamos el primer partido el comportamiento de algunos muchachos que harán su debut en la Primera División, la idea es que el trabajo les dé la suficiente confianza y las herramientas para poder desenvolverse de la mejor manera”, concluyó Campos.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos