Última Hora
Legionarios

Jimmy Marín asegura estar ‘tranquilo’ ante una posible sanción con La Sele

El jugador se ausentó de las prácticas de la Tricolor este miércoles luego de concretarse su llegada al fútbol de Israel

JUN 12 2019 Fabián Borbón

El volante Jimmy Marín asegura estar “tranquilo” ante la posibilidad de ser sancionado por parte de la Fedefútbol, luego de que este miércoles se ausentara de los entrenamientos de la Tricolor sin justificación alguna.

Ante esto, la Fedefútbol aseguró que el jugador queda expulsado de la Copa Oro, con lo que incluso la Tricolor podría llegar al certamen del área con solo 22 jugadores.

Todo esto surgió luego de que este miércoles se confirmara la llegada del exherediano al club Hapoel Beer Sheva de Israel.

“Yo me comuniqué con él (Gustavo Matosas), pero este tema se lo dejo a mi representante, él se encarga de esto, estoy tranquilo.

“Él algo me comentó que podría tener una sanción, pero me lo tomo con mucha tranquilidad, pero con las ganas de ir allá (Israel) y hacer las cosas bien”, mencionó el futbolista.  

Marín explicó que su llegada al fútbol israelita se concretó en las últimas semanas.

“El contacto se dio por medio de mi representante, la pasada semana me llamó y me dijo que la gente de Israel estaba interesada y ya en los últimos días se dio todo el papeleo.

“Fue una decisión difícil, yo la tuve que preguntar con mi familia y bueno el jueves llegando de Perú en la noche me reuní y estábamos firmando todos los papeles”, añadió.

El jugador está a la espera de conocer cuál será la posición de la Fedefútbol con respecto a su abandono de la Tricolor.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos