Última Hora
Legionarios

Jonathan McDonald desconoce en cuál equipo jugará la próxima temporada

El delantero aseguró estar metido de lleno con la Selección y es su representante el que maneja su futuro

JUN 10 2019 José Fernando Araya

Metido de lleno en la próxima Copa Oro con la Selección Nacional, el delantero Jonathan McDonald en lo último que piensa, según asegura, es en cuál club jugará la próxima temporada.

McDonald disputó seis encuentros la pasada temporada con el Al Ahli de Catar y se desconoce si seguirá vinculado a este club, además cuenta con una oferta abierta en Alajuelense para volver.

Incluso la directiva manuda ya habría hablado con el delantero según explicó el gerente deportivo rojinegro, Agustín Lleida.

“El futuro lo manejan mis representantes, estoy aislado de eso y estoy enfocado en Copa Oro que es lo más importante para mí y lo que tengo fijo. Luego veremos el futuro y afrontaremos”, mencionó McDonald este lunes en el Proyecto Gol.

De paso, el ariete aclaró la publicación de una fotografía este fin de semana en el estadio Morera Soto que generó muchas especulaciones entre los aficionados rojinegros.

“Matosas me ha pedido movilidad dinamismo, profundidad y poder asociarse y ser una opción siempre para atacar

“El Morera siempre ha sido mi casa, tengo muchos amigos y fueron muchos años los que estuve ahí, ayer (domingo) anduve por un asunto del libro del centenario”, aclaró.

McDonald espera conseguir su primera anotación en la era Matosas este domingo en el debut de la Tricolor en Copa Oro.

“Matosas me ha pedido mucha movilidad, dinamismo, profundidad y poder asociarse y ser una opción siempre para atacar”, concluyó.

La Sele entrenó este lunes con las ausencias de Joel Campbell quien tiene un resfrío y con la llegada tardía de Giancarlo González, quien tuvo permiso para renovar su visa de trabajo.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos