Última Hora
Notas

Ricardo y Magdiel ganan la cuarta temporada de Tu Cara Me Suena

Los humoristas llenaron de alegría el escenario y en esta última gala les tocó despedirse del público con el éxito mundial “Bailando”, que interpretan Enrique Iglesias con el dúo cubano Gente de Zona

JUN 09 2019 Teletica.com Redacción

Ricardo y Magdiel se convirtieron este domingo en los grandes ganadores de la cuarta temporada de Tu Cara Me Suena.

Estos humoristas llenaron de alegría el escenario y en esta última gala les tocó despedirse del público con el éxito mundial “Bailando”, de Enrique Iglesias y el dúo cubano Gente de Zona.

En este último programa el público fue quien decidió el ganador con una cifra récord de más de un millón de votos para los cuatro finalistas por medio del sitio Teletica.com

En segundo lugar terminó la guanacasteca Arlene Elizondo, mientras que 'Fofo' Madrigal y Jorge Chicas, fueron tercero y cuarto, respectivamente. 

Aparte de dejarse el sitio de honor en el podio, Ricardo y Magdiel recibieron un premio de 7.000.000 de colones que, al igual que las anteriores galas, serán donados a una fundación de bien social.

Durante toda la temporada esta dupla encantó al público con transformaciones imborrables como la de Becky G y Nati Natasha con la canción “Sin Pijama”.

Además del triunfo final, los mejor conocidos como “Juan Vainas y Chibolo”, también celebraron en grande en la sétima gala con la canción “Andas en mi cabeza” de los venezolanos Chino y Nacho.

Luego de 15 galas, muchísimas transformaciones y personajes, Ricardo y Magdiel se unen a Luis Montalbert, Tapón y Elvis Tico como los únicos ganadores de Tu Cara Me Suena. 

Observe el momento de la coronación en el video que aparece adjunto a estas líneas. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos