Última Hora

Notas

Fofo Madrigal ganó la Semifinal de Tu Cara Me Suena con imitación de José José

El dinero obtenido servirá para ayudar a la Fundación Mujer, que ayuda a personas refugiadas

Josué Sánchez Hace 6/2/2019 9:10:00 PM

Fofo Madrigal se coronó como el ganador de la Semifinal de Tu Cara Me Suena con su imitación de José José en la cuarta temporada.

El cantante del grupo Los Ajenos donará los 3.000.000 obtenidos por cantar la canción El Triste a la Fundación Mujer que ayuda a personas refugiadas.

El segundo lugar fue para Ricardo y Magdiel por hacer de Sabina y Serrat con la canción Cantares, ellos se dejaron 39 puntos.

Jorge Chicas ocupó el tercer lugar con 36 puntos por su imitación de James Brown.

El cuarto lugar quedó en manos de Arlene Elizondo con 24 puntos, ella cantó como Daniela Romo la canción De mi enamórate.

El quinto lugar fue empate entre Gallina que hizo de Laura León y Valeria que imitó a María Conchita Alonso, los dos recibieron 22 puntos.

Made se ganó 20 puntos por hacer de Ana Belén con la canción Hombre del piano.

El séptimo lugar quedó en manos de Waleska Oporta por hacer de Tina Turner, por este show se dejó 18 puntos.

El último lugar fue para Jorge Madrigal por hacer de Emmanuel con la canción La Chica de Humo, su imitación le valió 13 puntos.

Recuerde que usted puede mantenerse informado de todo lo que acontece con Tu cara me suena ingresando a Teletica.com o bien en las redes sociales de Facebook: Tu cara me suena CR Instagram: TCMS_cr o en el Twitter: @TCMS_CR.

Tu Cara Me Suena transmitirá la Gran Final el próximo domingo a 7:00 de la noche por su Teletica y Teletica.com.