Última Hora
Entretenimiento

Daddy Yankee pondrá a bailar reguetón a los ticos el próximo 20 de julio

El concierto se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa con su gira: “El rey del reguetón”.

MAY 30 2019 Josué Sánchez

El puertorriqueño, Daddy Yankee, se presentará en Costa Rica el próximo sábado 20 de julio en el Estadio Ricardo Saprissa, como parte de su gira mundial, en la que pondrá a bailar a los ticos el popular reguetón.

Yankee regresa al país tras 12 años de ausencia en los escenarios ticos, “El rey del reguetón” cantará éxitos como “Con calma”, “La gasolina”, “Dura”, “Pasarela”, entre otros.

La empresa Costa Vida Presents, es la encargada de traer al artista al país; quien a su vez contrató a la productora RPM TV, quien tendrá en sus manos la producción del evento.

“Después de 12 años de ausencia en nuestro país, el tener de vuelta a Daddy Yankee en Costa Rica será muy emocionante y gratificante para los miles de fans que lo esperan.

Prometemos que será un espectáculo inolvidable, con teloneros nacionales y muchas sorpresas que pronto anunciaremos; nuestra idea es convertirlo en un festival musical para que los asistentes disfruten como nunca antes”, dijo Don Stockwell, CVP de Costa Vida Presents.

Las entradas para este show van desde los 18 mil hasta los 58 mil colones y la preventa de boletos para clientes de American Express será del 31 de mayo al 2 de junio.

Para los clientes de BAC Credomatic será del 3 al 7 de junio y a partir del 8 de junio se abrirá la venta a través de cualquier método de pago.

Los tiquetes se podrán conseguir a través de la plataforma digital www.eticket.cr.

Las puertas del Estadio Ricardo Saprissa se abrirán a las 4 de la tarde y a partir de ese momento el público podrá disfrutar de DJ’s, teloneros nacionales y sorpresas internacionales, hasta las 7:40 p. m. aproximadamente. A eso de las 8 de la noche saldrá a escena el artista puertorriqueño.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos