Última Hora
Entretenimiento

Actor de "Breaking Bad" y "Thor", Isaac Kappy, se suicidó

La muerte del actor de 42 años se dio el domingo pasado en Arizona, Estados Unidos.

MAY 15 2019 Josué Sánchez

El actor estadounidense Isaac Kappy, conocido por su papel secundario en Breaking Bad y por su aparición en películas como Thor Terminator: La salvación, perdió la vida el domingo anterior tras suicidarse.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Kappy se tiró de un puente, así quedó evidenciado en informe presentado por la policía.

"El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40. Después, el individuo fue atropellado por un automóvil. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Murió en el acto", decía el informe.

Medios como TMZ aseguró en sus publicaciones que personas que caminaban por el lugar le rogaron al actor no tirarse del puente, sin embargo, no obtuvieron buenos resultados.

Horas antes de morir, Kappy utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su carácter y actitud.

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida", expresó el fallecido.

Por su comportamiento, el actor le pidió perdón a quienes confiaron en él y a Jesús, por fallarle de nuevo. Aseguró que había encontrado oscuridad en su interior y que no merecía la luz de Dios.

"Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", agregó en su comentario.

El actor de 42 años se había convirtió en una de las figuras más polémicas de Hollywood, en el año pasado fue denunciado por Paris Jackson, ella lo acusó de intentar ahogarla durante una fiesta nocturna, y además de enviarle mensajes a su celular tras la agresión.

Otras de las polémicas se dieron cuando acusó a Seth Green -conocido por ponerle voz a Chris Griffin en Padre de familia, y por su papel en Buffy The Vampire Slayer-  de que era un pedófilo. 

Su última aparición televisiva fue en el año 2016, cuando participó del programa Rachel Dratchs Late Night Snack.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos