Última Hora
La Sele

La Sele utilizará una camiseta negro con dorado para la Copa Oro 2019

El diseño de la marca New Balance presenta un estilo que combina negro con acentos dorados, inspirándose en la camisa histórica utilizada en el Mundial de Italia 90

MAY 14 2019 José Fernando Araya

La Selección Nacional utilizará un uniforme alternativo de cara a la próxima Copa Oro 2019.

La camiseta presenta un diseño completamente diferente al tradicional rojo y azul o bien el segundo uniforme que es completamente blanco.

El diseño de la marca New Balance presenta un estilo que combina negro con acentos dorados, inspirándose en la camisa histórica utilizada en el Mundial de Italia 90, rescatando la garra y fortaleza de esa gran selección, menciona la marca.

“Personalmente me encanta y será una novedad en esta Copa Oro que esperamos que todo sea novedad y positivo. Llevar una camiseta de este nivel nos enorgullece a todos”, indicó el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

“Queremos representar la garra y la fuerza de aquella gran generación que alcanzó por primera vez un gran objetivo para el fútbol de Costa Rica junto con la energía y brillo con que queremos abordar esta Copa Oro 2019. Llenarnos de coraje para brillar” comentó Vitor Abreu, director de mercadeo deportivo para Latinoamérica de New Balance.

La nueva piel de La Sele posee la más alta tecnología de NB Dry, que mantiene a los atletas frescos durante el juego, ofreciéndoles además flexibilidad y versatilidad para la alta competencia.

La camiseta de edición especial, estará disponible a partir de hoy en cantidades limitadas en las tiendas oficiales de New Balance en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza, en las tiendas PLS y otros puntos de venta del país. El costo será de ₡49.900.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos