Última Hora

Noticias

Carlos Vives y Michel Teló tendrá una canción en común

Carlos Vives y Michel Teló tendrán una canción en común

Tras el éxito que consiguió con la canción "Volví a nacer", Carlos Vives lanzó su segundo tema al lado de Michel Teló, quién viajó a Colombia para trabajar junto a Vives en el sencillo '

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Tras el éxito que consiguió con la canción ‘Volví a nacer‘, Carlos Vives lanzó su segundo tema al lado de Michel Teló, quién viajó a Colombia para trabajar junto a Vives en el sencillo 'Como le gusta a tu cuerpo', que estrenó como antesala del lanzamiento de 'Corazón profundo', disco con el que el cantautor colombiano regresa a la música, que es el primer álbum de Vives en 8 años.

Al respecto, el intérprete de 'La gota fría' declaró: "Michel siempre fue un admirador de 'La provincia', mi proyecto musical y yo siempre encontré una conexión con el trabajo de Michel. Aunque yo nunca había cantado con otro artista, acepté la invitación que me hizo para hacer una canción para él".

El cantante del popular tema 'Ai se eu te pego' y el colombiano presentan el tema que, al parecer de Vives, nació buscando las conexiones que existen entre la música colombiana y brasileña.

Carlos agregó: "Michel es acordeonista y siempre le llamó la atención la música de acordeón colombiano. Es una canción natural y alegre que nació de ese encuentro en la bahía más linda de América: Santa Marta".

En los últimos años que estuvo alejado de los estudios, Carlos Vives, se concentró en el desarrollo y crecimiento de la música colombiana, compuso canciones y representó a otros artistas a través de su sello 'Gaira música local', y se dedicó a su carrera como empresario administrando el negocio familiar 'Gaira Café Cumbia House'.

'Corazón profundo' se lanza a nivel mundial el 23 de abril.