Última Hora

Noticias

Juego de números en la Copa Centroamericana

Juego de números en la Copa Centroamericana

Este martes se llevará a cabo la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Centroamericana (UNCAF) 2013, en la que se definirán cuáles selecciones acompañan a Costa Rica a las semifinales y Copa de Oro.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Este martes se llevará a cabo la tercera jornada de la fase de grupos de la  Copa Centroamericana (UNCAF) 2013, en la que se definirán cuáles selecciones acompañan a Costa Rica a las semifinales y Copa de Oro.

A primer hora Belice y Nicaragua buscarán una clasificación histórica, no obstante, necesitarán de "una mano" de Costa Rica para lograrlo.

Un triunfo para cualquiera de los dos combinados lo coloca en segundo lugar del Grupo A con 4 puntos, pero los guatemaltecos suman 2 y con una victoria ante los ticos llegarían a 5. Un empate o derrota ante Costa Rica, combinada con una victoria de Belice o Nicaragua, eliminaría a los chapines.

En cuanto al Grupo B, Honduras y Panamá definirán no solo los clasificados, sino al primer lugar.

Por el momento, El Salvador comanda la zona con 2 puntos, mientras que hondureños y panameños tienen 1. Una victoria para cualquiera los clasifica como líderes, mientras que un empate obligaría a remitirse a los criterios de desempate impuestos por la organización.

La jornda inciiará a las 4 p.m. con el duelo entre Belice y Nicaragua, a las 6 p.m. será el turno de Honduras y Panamá, para que a partir de las 8 p.m. Costa Rica y Guatemala pongan el broche final.

Siga toda la acción a través de Xpertv Canal 33, Teletica Canal 7 y www.teletica.com