Última Hora
Ciclismo

Ciclista costarricense fallece en prueba de MTB en Panamá

El atleta Mariano Saborío sufrió un desvanecimiento en la última etapa del Canal Challenge de Panamá

APR 15 2019 AFP Agencia

Una lamentable noticia tiñe de luto al ciclismo costarricense luego de que este lunes se diera el fallecimiento del ciclista Mariano Saborío por complicaciones cardiacas quien competía en la prueba de MTB Canal Challenge.

Según explicó el periodista y conocido del fallecido Álvaro Castro, Saborío de 31 años de edad siempre se caracterizó por ser un atleta muy competitivo e incluso en la segunda de las tres fechas del evento quedó de segundo lugar y en la segunda fecha fue cuarto.

“Durante la tercera etapa se trataba de un circuito y faltando una vuelta se desvaneció y tuvo un problema cardiaco y hoy en horas de la mañana se dio su fallecimiento”, indicó Castro.

El tico era muy conocido en el gremio del ciclismo de Atenas e incluso se están organizando para ayudar a los familiares a traer el cuerpo.

“La mamá tengo entendido que viajó hoy en la mañana antes del deceso, la mamá ya debería estar en Panamá”, añadió.

Cualquier ayuda que usted quiere suministrar a la familia con la recuperación del cuerpo y los gastos del sepelio puede contactarse con el sitio Ciclistas de Atenas en Facebook.

Saborío destacó al participar en pruebas de MTB como la Ruta de los Conquistadores y 160 k del Rincón de la Vieja, entre otras.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos