Última Hora
Asociación Deportiva Carmelita

Técnico de Carmelita: 'Esto es grave y es increíble el daño que nos quieren hacer'

El azteca Fernando Palomeque salió bastante molesto por el penal no pitado al final del juego en el empate 1-1 ante Alajuelense que prácticamente los sentencia

APR 14 2019 José Fernando Araya

Muy molesto así se mostró el técnico mexicano Fernando Palomeque luego de que el árbitro del juego Keylor Herrera no sancionara un penal en el empate entre Alajuelense y Carmelita que pudo definir el partido.

Carmelita llegó a este partido urgido de puntos y un triunfo le hubiera permitido depender de sí mismo para no descender, no obstante, ahora el resultado los pone casi a depender de un milagro para mantenerse en la Primera División.

Lea también: 

Penal no sancionado a Carmelita genera una nueva polémica para el arbitraje nacional

“Lo que nos hicieron es muy grave, se llama no tener madre. No nos estábamos jugando tres puntitos ni nada, nos estamos jugando el descenso. Acá estoy viendo el video y no puede ser, esto tiene que terminar en el fútbol de este país”, mencionó Palomeque de forma molesta.

El azteca destacó que ha trabajado mucho con un equipo joven para así evitar el descenso como para que un mal arbitraje lo descienda.

“Yo no vine a buscar un punto, yo trabajo para buscar todos los puntos, pero no puede ser que el arbitraje esté de esta forma, lo más triste de nosotros es que dependemos de otro equipo, hoy la cosa hubiera cambiado”, explicó.

Con el empate 1-1 al 90’, el hondureño Alex López impacta con su pierna a José Rodolfo Alfaro en una jugada muy clara de pena máxima, todo al frente del árbitro Keylor Herrera.

Un resultado que a ninguno de los dos les sirve ya que corta las aspiraciones de ambos, de la Liga por clasificar, mientras que para los verdolagas de no perder la categoría.

Lea también: 

Alajuelense deja ir chance de oro en busca de su clasificación; Carmelita se aferra al milagro



¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos