Última Hora
Entretenimiento

Sebastián Yatra estrenó su nuevo álbum “Fantasía”

El álbum incluye sus sencillos “Vuelve” junto al cantante español Beret, “Un Año” su exitosa colaboración con Reik, su más reciente éxito “Cristina”, entre otros

APR 12 2019 Luanna Orjuela Murcia

La estrella colombiana, Sebastián Yatra, estrenó su segundo álbum titulado “Fantasía”.     

Con este disco Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”.

El álbum se compone de 12 canciones con letras profundas de amor y mensajes del corazón.

“Sebastián Yatra está haciendo resurgir la balada en español. Usando su melodiosa voz, el artista nacido en Medellín hace melodías para aquellos que, como él, prefieren el amor sobre la lujuria”, indicó la revista The Fader.

El álbum incluye sus sencillos “Vuelve” junto al cantante español Beret, “Un Año” su exitosa colaboración con Reik, su más reciente éxito “Cristina”, “En Guerra” al lado de su compatriota Camilo Echeverry, que será el himno de la Fundación del papa Francisco Scholas en Colombia.

Yatra ha logrado posicionarse como el nuevo artista pop más importante de los últimos tiempos, y ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos como colocar “Un Año” y “Cristina” de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify simultáneamente.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos