Última Hora

Noticias

Ciudadanos de todo el país alerta tras fuerte sismo

Sismo de esta tarde se sintió fuerte en Cartago y San José

Este martes alrededor de las 3:30 p.m. se sintió un fuerte sismo (Preliminar: 4.0 grados en la escala de Richter)en distintos sectores de Costa Rica, el cual cientos de usuarios reportaron haber sent

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Este martes alrededor de las 3:30 p.m. se sintió un fuerte sismo (Preliminar: 4.0 grados en la escala de Richter)en distintos sectores de Costa Rica, el cual cientos de usuarios reportaron haber sentido bajo diferentes circunstancias.

Con epicentro en las cercanía de Bajo Gloria en El Guarco de Cartago, el sismo se sintió con fuerte intensidad en sectores como Paraíso, Desamparados, Moravia, Paso Ancho, Barrio Peralta, esto según reportes de usuarios a través de las cuentas de Telenoticias en Facebook y Twitter (Telenoticias7).

Por el contrario, algunas personas en lugares como San Carlos, Heredia y La Sabana comentaron no haberlo sentido o haberlo hecho de manera leve.

La Cruz Roja emitió una alerta a los ciudadanos con miras a mantener la calma, asegurando que de momento no se reportan ninguna clase de daños.