Última Hora
Baloncesto

TD+ debuta este viernes como canal exclusivo de la Liga Superior de baloncesto

Hoy inicia el campeonato 2019 con doble jornada desde el Polideportivo de Cartago. Observe aquí los detalles

MAR 15 2019 Teletica.com Redacción

Este viernes dará inicio la Liga Superior de Baloncesto 2019 con el estreno de las transmisiones de TD+ como el canal exclusivo.

La mayoría de juegos del baloncesto nacional se podrán ver por el canal TDy su App. Esta noche la acción se llevará a cabo en el Polideportivo de Cartago para dar por inaugurada la temporada 2019 que promete mucha calidad y emociones.

La jornada arrancará a las 6:15 p.m. con el juego entre Siquirres-Caribe Jaguares y el benjamín del torneo, Toros Asobasca de San Carlos; equipo que genera mucha expectativa pues dejó una buena impresión en el torneo realizado el pasado sábado 9 de marzo en el Colegio de Abogados.

Posteriormente a las 8:15 p.m. dará inicio el segundo juego de la velada en el Polideportivo de Cartago cuando Colegio de Abogados se enfrente a la Universidad de Costa Rica, en un juego que revivirá la estrecha batalla entre ambos cuadros por el último boleto clasificatorio a la Cuadrangular Final del campeonato anterior.

Ambos partidos por la pantalla de TD+ y su App.

El actual monarca, Escazú y el quinteto de ARBA verán acción en la LSB 2019 hasta la fecha 2 cuando los brujos visiten a la UCR y San Ramon reciba en su casa a Toros Asobasca.

Fuente: Prensa Fecoba.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos