Última Hora
Notas

Arlene Elizondo se dejó el primer lugar de la segunda gala de Tu Cara Me Suena

La cantante se llevó ¢3 millones para donar a una fundación benéfica.

MAR 10 2019 Josué Sánchez

La segunda gala de la cuarta temporada de Tu cara me suena le dio el gane a Arlene Elizondo que interpretó a Paloma San Basilio con la canción Porqué me abandonaste.

Elizondo se ganó ¢3 millones para donar a la Fundación Adóptame en Tilarán que ayuda a las mascotas.

“Este dinero servirá para ayudar a las mascotas de mi pueblo. Estoy feliz de ayudar a los que siempre nos necesitan”, dijo la cantante.

El segundo lugar de la noche fue para Jorge Madrigal con su imitación de Elvis Presley con la canción Can´t help falling in love, por esta imitación se ganó 44 puntos.

El tercer lugar fue para Jorge Chicas por hacer de Rudy La Scala con la canción Porqué será, este se ganó 30 puntos.

Ricardo y Magdiel ocuparon el cuarto lugar con 29 puntos por hacer de J Balvin y Nicky Jam con la canción X.

Made se dejó el quinto lugar de la noche por hacer de Sofía Reyes con la canción 1, 2, 3, imitación que le valió 25 puntos.

El sexto lugar fue un empate entre Valeria Sibaja que hizo de Rocío Dúrcal y Waleske que imitó a José Feliciano, ambas se ganaron 21 puntos.

Fofo Madrigal –ganador de la gala pasada- obtuvo el séptimo lugar por hacer de Charlie Zaa con la canción La Pollera Colorada, su show le valió 17 puntos.

El último lugar de la noche fue para Gallina por hacer de Yuri con la canción Hombres al borde un ataque de celos, este ocupó 14 puntos.

Para la próxima semana los participantes deberán imitar a Celine Dion, Marc Anthony, Ozuna, Paulina Rubio, Diego Torres y Carlos Vives, Daddy Yankee, Vicente Fernández, Selena y a Olga Tañón.

El próximo domingo la gran invitada será la cantante Xiomara Ramírez que deberá hacer de Alejandra Guzmán.

Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7 de la noche por su Teletica.

Recuerde estar informado de todo lo que acontece de este programa con tan solo ingresar a Teletica.com o bien en las redes sociales de Facebook: Tu cara me suena CR Instagram: TCMS_cr o en el Twitter: @TCMS_CR.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos