Última Hora

Noticias

Sospechoso de robo en sucursal del Banco Nacional tenía 18 años de trabajar en la entidad

Juan Carlos Quesada, es oriundo de Liberia, tiene 33 años y 18 de laborar en el Banco Nacional. Las fotos que lo identifican, son justamente de su perfil de Facebook.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Juan Carlos Quesada, es oriundo de Liberia, tiene 33 años y 18 de laborar en el Banco Nacional.  Las fotos que lo identifican, son justamente de su perfil de Facebook.

De acuerdo con información proporcionada por la entidad, Quesada trabaja como gerente del Banco Nacional de playa Carmen desde el 2 de marzo del 2009, antes de eso laboraba en la sede de Liberia. 

El hombre es soltero y no tiene hijos.

Wendy Angulo, dueño de las cabinas Mar Azul, donde vive Quesada desde hace dos meses, describió a este funcionario bancario como un hombre tranquilo, callado y muy educado.

Él asegura que la última vez que lo vio fue el sábado a eso de las 8:30 p.m., cuando Quesada llegó a las cabinas donde vive solo.

Si usted ha visto a Juan Carlos Quesada o tiene alguna información comuníquese por favor a la línea 800-8000-645 del centro de información confidencial del Organismo de Investigación Judicial.