Última Hora
Sucesos

OIJ detiene a dos menores en Purral de Goicoechea sospechosos de tentativa de homicidio

Los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

MAR 09 2019 Teletica.com Redacción

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Sección Penal Juvenil detuvieron la mañana de este sábado a dos menores de 15 y 17 años de edad sospechosos de tentativa de homicidio.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se habrían dado el pasado 22 de febrero cuando al parecer los menores interceptaron a un hombre de 29 años de apellido Booth.

Aparentemente los involucrados tuvieron un altercado por problemas personales, minutos después los menores habrían llegado al local donde el hombre se encontraba trabajando y le dispararon impactándolo en una ocasión en la cadera.

Los sospechosos fueron detenidos por los investigadores de la Sección Penal Juvenil a eso de las 5 a.m. de este sábado cuando allanaron la vivienda en que habitaban en Los Cuadros de Purral de Goicoechea, encontrando también droga tipo cocaína y casquillos percutidos de arma de fuego.

Además, se recolectó un arma de fuego tipo revolver que presenta una denuncia por robo desde el pasado mes de febrero, la misma se recogió del patio de una casa vecina; al parecer los jóvenes al percatarse del ingreso de los agentes habrían lanzado el arma a esta propiedad.

Los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos