Última Hora

Noticias

Intensa primera parte entre Honduras y Panamá

Intensa primera parte entre Honduras y Panamá

Honduras y Panamá han protagonizado una primera parte emocionante en su último partido de la fase de grupos en la presente edición de la Copa Centroamericana (UNCAF) 2013, la cual finalizó 1 por 1

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Honduras y Panamá han protagonizado una primera parte emocionante en su último partido de la fase de grupos en la presente edición de la Copa Centroamericana (UNCAF) 2013, la cual finalizó 1 por 1.

Los panameños abrieron el marcador por intermedio de Marcos Sánchez, quien empalmó el balón de cabeza para poner el 1-0 a los 13 minutos.

Posteriormente, Honduras tomó cierto control de las acciones en busca del empate, el cual llegaría al minuto 30.

Sería Juan Pablo Montes, tambipen de cabeza luego de un centro de tiro libre, quien vencería al arquero Penedo para el 1-1.

Minutos después, Honduras tuvo el 2-1 en los pies de Jerry Bengtson, sin embargo, su fuerte remate se estrelló en el poste.

El equipo que logre la victoria se asegurará un boleto directo a semifinales y Copa de Oro.

Alineaciones:

Honduras: Donis Escober, Victor Bernardez, Juan Carlos García, Miguel Castillo, Arnold Peralta, Mario Martínez, Juan Pablo Montes, Oscar García, Luis Roberto Lobo, Luis Garrido y Jerry Bengtson.

Panamá: Jaime Penedo, Carlos Rodríguez, Román Torres, Rolando Blackburn, Marcos Sánchez, Jean Carlos Cedeño, Juan de Dios Pérez, Leonel Parrish, Alberto Quintero, Anibal Godoy y Blas Pérez.