Última Hora

Noticias

Conferencia de prensa Belice-Nicaragua

Director Técnico de Belice considera que jugar la Copa Centroamericana es inhumano

Para el técnico de la selección de Belice, Leroy Lewis, este torneo ha sido muy difícil y protesta por lo inhumano que ha sido la copa, según él, ya que para los jugadores jugar cada 48 horas es

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Para el técnico de la selección de Belice, Leroy Lewis, este torneo ha sido muy difícil y protesta por lo inhumano que ha sido la Copa, según él, ya que para los jugadores jugar cada 48 horas es dificil.

Lewis en sus declaraciones deja decir que la Copa Centroamericana es el único torneo en el mundo en donde se juega tan seguido.

“Los jugadores de Belice tienen que creer en ellos mismos y darse cuenta de que pueden jugar, es una competencia y no se trata de solo venir”, agregó el técnico beliceño.

Sin embargo para el técnico Nicaragüense, Enrique Llena, quien se fue derrotado al filo del encuentro, considera que en esta tarde los piloneros querían la victoria pero aunque no se dio se siente orgulloso de dirigir al equipo.

“Estuvimos a centímetros de la gloría y de no ir para donde vamos, el gol fue un disparo que a pesar de que nosotros tuvimos más tiempo el balón, no fue suficiente“, dijo Llena en conferencia de prensa.

Los pinoleros aseguran que merecían más, ya que propusieron en un juego que según ellos, Belice se mantuvo a lo largo de los 90 minutos a la espera de un error.

Esta significa la primera victoria de Belice en la historia de la Copa UNCAF. Belice derrotó a Nicaragua 2-1 en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2013.