Última Hora

Noticias

Conferencia de prensa Honduras-Panamá

Luis Suarez: "Honduras cumplió el objetivo de clasificar a la Copa Oro"

El técnico de la selección de Honduras, Luis Suárez, se mostró satisfecho con la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Centroamericana 2013 luego de igualar 1 por 1 ante Panamá

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El técnico de la selección de Honduras, Luis Suárez, se mostró satisfecho con la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Centroamericana 2013 luego de igualar 1 por 1 ante Panamá, no obstante aseguró estar consciente de que tienen mucho que mejorar.

“Panamá es un equipo que te acosa mucho, muy agresivo en la marca y el juego de ellos es muy peligroso, aun así el equipo cumplió con el objetivo de clasificar a la Copa Oro”, agregó Suarez.

Además el seleccionador queda satisfecho a pesar de ser un juego complicado, para él, Honduras mostró personalidad, carácter, y capacidad de solucionar problemas que le puso Panamá.

Por su parte, los jugadores canaleros lamentaron no lograr el boleto directo, y se mostraron descontentos con la actuación del árbitro central Roberto García, quien no señaló un penal clarísimo sobre Blas Pérez.

Sin embargo creen que hicieron las cosas bien aunque no todo salió como querían.

Honduras se clasificó como primer lugar del Grupo B, mientras que Panamá y El Salvador deben esperar por una rifa al estar igualados en todas las estadísticas.