Última Hora
Internacional

Luiza Ungerer, novia de Emiliano Sala: "Hasta la victoria siempre"

La última vez que intercambiaron mensajes fue antes de que Sala tomara el vuelo hacia Cardiff

FEB 11 2019 María José León Angulo

"Fueron momentos angustiantes". 

Luiza Ungerer, novia de Emiliano Sala, cumplió su sueño de ser jugadora de voleibol profesional en Nantes y para sorpresa de ella también en ese mismo año, 2017, conoció a su gran amor.

Luiza le comentó al diario brasileño O Globo en una entrevista que : "Él dijo que había ido a conocer al Cardiff y que había cerrado, que iba a jugar allí. Me alegró mucho porque estaba muy contento. Era su sueño, jugar la Premier League, el mejor campeonato del mundo".

A pesar de que llevaban una relación a distancia, alrededor de unos 800 kilómetros uno del otro, como novios nunca perdieron la fe ni el contacto.

Luiza mencionó que fueron momentos de mucha desesperación, desde la pérdida de su novio en el Canal de la Macha el 22 de enero rumbo a Cardiff y lo único que esperaba era que Emiliano apareciera con vida.


Además, otra angustia se presentó cuando las autoridades pararon la búsqueda y la zozobra la embargó hasta que apareció un cuerpo en la avioneta.

La relación

El noviazgo entre Luiza y Sala empezó desde septiembre del 2017, donde los jugadores se pusieron en contacto a través de aplicación Instagram, aunque Emiliano era tímido, según le comento la jugadora a O Globo, él estaba bastante comprometido con la relación.

A pesar de que Ungerer se mudó a Béziers y Sala lo haría a Cardiff, continuaron la relación y el contacto.

"En la calle, todos lo reconocían, le hablaban y le pedían fotos. Yo solía decirle 'quién te manda a hacer tantos goles', comentó la enamorada.

Luiza

Ungerer nació en Rio, y tenía más de ocho años de vivir en Francia por su carrera deportiva.

El voleibol fue la cura para Luiza, incluso cuando supo la noticia de la muerte de su novio, en menos de 48 horas, decidió jugar, ya que era la única manera de distraerse de la noticia que le desgarró el corazón.

Luiza jugó en tres clubes y además, ganó la Superliga con Rexona/Ades dos veces.

La última vez que intercambiaron mensajes fue antes del vuelo que llevaría a Sala hacia Cardiff.

"Ahora tengo que estar feliz por mí y por él. Intentaré vivir para mí y para él. Creo que eso es lo que voy a intentar hacer. Intentaré ser lo más feliz posible porque eso es lo que él quiere.

“Hasta la victoria siempre”, fue la despedida que le dio Luiza a  Emiliano en su red social de Instagram.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos