Última Hora
Liga Deportiva Alajuelense

Fernando Ocampo asegura que Hernán Torres rechazó oferta en Colombia y seguirá en Alajuelense

El presidente rojinegro confirmó que el estratega declinó la oferta que recibió del Independiente de Santa Fe

FEB 10 2019 Juan José Herrera

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, aseguró esta tarde en redes sociales que Hernán Torres seguirá en la dirección técnica de Alajuelense.

La aclaración llega luego de que desde Colombia arribaran las noticias este domingo sobre una supuesta oferta económica del Independiente de Santa Fe para que el cafetero asumiera las riendas del club.

Ocampo no solo confirmó que esa oferta existe, sino que además adelantó que Torres la declinó como parte del compromiso que tiene con los rojinegros.

“Desde el primer contacto con Hernán Torres me demostró su señorío. Un hombre claro y directo. La mañana de este domingo conversamos sobre la oferta que recibió y rápidamente me confirmó su compromiso con la LIGA y los objetivos planteados. El miércoles debemos retribuirlo en el AMS (Alejandro Morera Soto”, afirmó el dirigente manudo.

Este domingo Caracol Deportes replicó las palabras del presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, quien aseguró que Torres tiene una cláusula en su contrato con los erizos que le permite rescindirlo, por lo que sería uno de los candidatos para reemplazar al uruguayo Guillermo Sanguinetti, despedido ante los malos resultados que acumula el club.

La oferta, que trascendió es importante en el plano económica, parece no será suficiente para apartar al colombiano del banquillo manudo, con el que cuenta dos presentaciones con un balance de un único punto (anoche ante Saprissa).


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos