Última Hora
Entretenimiento

Conozca a los participantes de la cuarta temporada de Tu Cara Me Suena

La nueva temporada se estrenará el domingo 3 de marzo a las 7:00 de la noche.

FEB 05 2019 Josué Sánchez

A partir del domingo 3 de marzo los amantes de las imitaciones, la música, el baile y la actuación podrán disfrutar de la cuarta temporada de Tu Cara Me Suena por Canal 7.

Los participantes que usted verá domingo a domingo son:

Waleska Oporta, comediante de 36 años.

Made, cantante.

Jorge Chicas, cantante.

Arlene Elizondo, cantante del Grupo Espresso.

Jorge Madrigal, locutor y animador.

Valeria Sibaja, exparticipante de Nace Una Estrellas, modelo y cantante.

Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez, personas que le dan vida a Juan Vainas y Chibolo.

Rigoberto Alfaro “Gallina”, comediante.

Andrés “Fofo” Madrigal, saxofonista del grupo Los Ajenos.

Para estas reconocidas figuras el participar en Tu Cara Me Suena los llena de orgullo y felicidad, así lo destacaron todos al conversar con Teletica.com.

“Para mí es una sorpresa. Yo pensé que en Tu Cara Me Suena solamente llamaban cantante.Voy a poner todo el corazón, me voy a empunchar en sacar la tarea. A todo el público lo invito a que no se pierda el programa”, expresó Magdiel Ramírez.

En el caso de Ricardo Jiménez, el poder ayudar a alguna fundación benéfica con el dinero fue el motivo principal para aceptar el reto.

“Estoy muy contento de compartir con mi amigo Magdiel en otras lides. Espero que el público nos apoye con tanto cariño como nos ha apoyado hasta ahora. El público puede esperar de mí entrega y pasión. Voy a cantar feo pero con el alma. Voy a sonar feo, pero duro”, agregó.

En el caso de los cantantes Andrés Madrigal, Made, Arlene Elizondo y Valeria Sibaja, ellos comentaron que van a tratar de hacer de sus presentaciones las mejores, además de hacer reír al público.

“Vengo con mucha energía, ya quiero que comience el programa. Estoy segura de que va a ser un tiempo para disfrutar, sé que tanto los televidentes como nosotros, nos vamos a divertir mucho. Espero tener una gran variedad de personajes a imitar, desde una posible Cardi B hasta Camilo Sesto”, dijo Made.

Sibaja añadió que está muy emocionada: “Estaba trabajando como presentadora de televisión en Budapest, pero la propuesta de cantar y estar en la pantalla de Canal 7 me alegró tanto y me llenó tanto, que no podía negar la oportunidad de regresar al país por un tiempo para estar en el programa”.

Madrigal, saxofonista de Los Ajenos, espera que todos domingo a domingo la pasen bien desde sus casas: “Me siento muy feliz de haber sido tomado en cuenta para la cuarta temporada, es una invitación que me tomo con mucha responsabilidad, mi objetivo es pasarla bien y hacer que el público se divierta muchísimo”.

¨La verdad que me siento muy emocionada, feliz, pero sobre todo agradecida con Canal 7 por tomarme en cuenta pata esta cuarta temporada de TCMS. Al público les digo que pueden esperar de mí mucha energía, versatilidad y esfuerzo”, expresó Elizondo.

Para el locutor Jorge Madrigal, los televidentes podrán esperar todo de él: “no soy cantante, pero trataré de cantar de la mejor forma. El tipo que se han imaginado serio, también tiene  buen humor. El flaco de la radio, que puede ser que gane unas libras de repente, pero volverá a ser delgado”.

La comediante Waleska Oporta aún no cree que participará de la cuarta temporada, sin embargo, asegura que en el programa habrá mucha diversión.

“Para mí es ver como Dios cumple mis sueños y contesta mis oraciones. Es una gran oportunidad, el resultado de 10 años de carrera y esfuerzo. Tuve que renunciar a mi trabajo de oficina, y es algo que me dio mucho temor porque soy jefa de hogar, pero no podía rechazar una oportunidad así, así que aposté el todo por el todo”, comentó Oporta.

Jorge Chicas le confesó a Teletica.com este es un sueño hecho realidad: “Tu Cara Me Suena es un reto y un sueño hecho realidad, estoy muy agradecido con la producción por llamarme para esto y con el público que apoya mi trabajo porque gracias a ellos estamos acá”.

El imitador y comediante conocido como “Gallina” pensó que nunca sería parte de un programa como estos, por esta razón espera seguir encantando a los ticos con su buen humor.

“Como comediante siento que es una gran oportunidad para llevar alegría a los hogares costarricenses, siento que es un grupo súper bonito y de amigos muy talentosos, está claro que no soy cantante pero también se convierte en un gran reto a nivel personal”, añadió.

Tu Cara Me Suena fue estrenado en Costa Rica en el año 2015, la primera temporada la ganó Luis Montalberth, la segunda quedó en manos de Christian Gómez “Tapón”, mientras que la última temporada fue ganada por Mauricio Herrera “Elvis Tico”.

En esta temporada Edgar Murillo seguirá como el presentador estrella del programa, solo que estará acompañado de Keyla Sánchez.

En el caso de los jueces, Alex Costa, Eugenia Fuscaldo y Duvalier Quirós tendrán la tarea de calificar a los participantes. 

Usted puede mantenerse informado de todos los detalles del regreso de TCMS por medio de Teletica.com o bien por las diferentes redes sociales del programa.

La cuarta temporada de Tu Cara Me Suena finalizará el domingo 9 de junio a las 7:00 de la noche.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos